Hablamos con Javier Erroz, resp. comercial zona Centro gibobs allbanks
Javier Erroz, es responsable comercial de la zona Centro en gibobs allbanks, y tiene una amplia experiencia tanto en el sector inmobiliario como en el financiero ayudando a captar y atender a las agencias inmobiliarias que trabajan con nosotros, a las promotoras y comercializadoras de obra nueva para ayudarles fundamentalmente a atender y buscar la mejor hipoteca para sus clientes compradores.
En esta entrevista Javier nos cuenta cómo ha sido su experiencia desde que trabaja en gibobs.com
Javier: “Creo que nos podemos convertir, sin coste ni inversión alguna, en el departamento financiero de muchas inmobiliarias y pequeños promotores”.
Video testimonial. Así es el día a día de Javier en gibobs.com
Háblanos un poco de ti, ¿cómo te definirías?
Hola, bueno soy Javier Erroz, responsable comercial en gibobs. ¿Cómo me defino? Como una persona cercana, me gusta ponerme en la posición de la persona con la que estoy hablando para poder realizar mi trabajo de comercial de la mejor manera y construir mientras hago relaciones comerciales una relación personal para ayudar siempre que pueda y que lo necesite a mis clientes y colaboradores.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me encanta la cocina, procuro ahora, sobre todo en verano, hacer barbacoas familiares en las que me lo paso pipa con el fuego y asando cordero y las demás cositas de la barbacoa. Me gusta mucho también viajar por España con mi familia y me he aficionado ahora al mundo de las series, me gusta mucho Netflix.
¿Qué experiencia tienes en el ámbito inmobiliario e hipotecario?
En mi anterior vida, durante más de 20 años fui director de sucursales bancarias. Luego estuve después de la crisis, durante 7 años, trabajando como agente inmobiliario y aunando las dos me llamaron de gibobs para formar parte de este fantástico equipo.
¿Cuáles son tus funciones dentro de gibobs.com?
Desde el equipo comercial llevo la delegación centro. Me encargo de captar y atender a las agencias inmobiliarias que trabajan con nosotros, a las promotoras y comercializadoras de obra nueva para ayudarles fundamentalmente a atender y buscar la mejor hipoteca para sus clientes compradores.
¿Qué es lo que más valoran las promotoras e inmobiliarias?
Creo que lo que más valoran de nosotros es la imparcialidad, el servicio que les damos y el seguimiento. Les acompañamos en todo el proceso, tanto a sus clientes como a ellos a través del departamento.
¿Qué servicios podemos ofrecer a las promotoras e inmobiliarias?
El primero es el de la búsqueda de la mejor hipoteca para sus compradores. Luego tienen herramientas de cualificación en las que pueden ver el techo de gasto del cliente y si una operación concreta es viable. Y además, el servicio de acompañamiento que les hacemos a los inmobiliarios, así como la formación que impartimos para sus agentes y empleados.
¿Cuál dirías que es la ventaja competitiva de gibobs?
Lo primero: el servicio personalizado. Segundo: la gratuidad del servicio. Tercero: nuestra imparcialidad y Cuarto: la experiencia acumulada por nuestro equipo de analistas. De media llevan más de 17 años negociando con los bancos para conseguir la mejor hipoteca para nuestros clientes.
¿Qué significa que gibobs sea el aliado perfecto para tu negocio?
Desde mi punto de vista, creo que nos podemos convertir, sin coste ni inversión alguna, en el departamento financiero de muchas inmobiliarias y pequeños promotores dándoles todo el servicio que necesiten en la búsqueda de financiación tanto para ellos, como para sus compradores.
Cuéntanos una anécdota de tu experiencia desde que estás con gibobs
Durante la pandemia, asistía a un montón de charlas por Internet del sector inmobiliario, y con mi trabajo de gibobs, he tenido la oportunidad de conocer a dos personas que creo que son referentes en el sector: Don Gerard Duelo Ferrer, que es el presidente de un montón de asociaciones de agentes inmobiliarios, y María José Corrales, la presidenta de Vivienda2, que es una agencia inmobiliaria de Madrid con más de 40 años de experiencia y que acaba de empezar a colaborar con nosotros para buscar las hipotecas de sus clientes.
Para mí ha sido todo un placer y un honor conocer a estas personas, dos referentes del sector inmobiliario, que me impulsa a seguir continuando mi trabajo en gibobs en el departamento comercial para seguir ayudando, cuantos más inmobiliarios y más promotores mejor.
Contad conmigo siempre que me necesitéis.
¡Muchas gracias!