¿Cómo funciona gibobs?

Nuestro modelo de negocio se basa en la transparencia y, por eso, queremos explicarte cómo funciona gibobs de forma clara para ayudarte a resolver todas tus dudas.

En gibobs, ponemos a tu disposición nuestros servicios de manera gratuita para ayudarte a cuidar de tu salud financiera. Además, también nos dedicamos a encontrar los productos financieros que necesite cada cliente según su situación personal, especialmente hipotecas.

Empieza a usar gibobs

Nuestra política de precios es transparente

Acceder a nuestra plataforma y utilizar los servicios financieros que tú elijas no tiene ningún coste para ti:

Mi balance personal

Mis préstamos

Mis documentos

Scoring gibobs

Productos financieros

Contarás con un asesoramiento personalizado e imparcial que te ayudará a encontrar la mejor hipoteca del mercado o a mejorar las condiciones de la hipoteca que ya tienes. Nuestros servicios no suponen ningún coste para ti en ningún momento.

Trabajaremos de manera transparente para lograr nuestro objetivo: conseguirte la hipoteca con las mejores condiciones.

A diferencia de lo que hacen otras empresas que ofrecen un asesoramiento gratuito, nosotros no comercializaremos ni venderos a terceros tus datos. En gibobs estamos en contra de este uso desleal de tu información, por lo que tienes nuestro compromiso de que tu información es tuya.

¿Cómo se financia gibobs?

Apostamos por un modelo de negocio en el que todas las partes salen ganando. ¿Que si eso es posible? ¡Por supuesto!

Nuestros clientes

Tienen acceso a los servicios financieros y a las herramientas necesarias para mejorar su salud financiera y, gracias a ello, podrán conseguir unas mejores condiciones para los productos financieros que necesiten. Tú ganas.

Nuestros partners

Una gran variedad de empresas de prestigio dentro del sector financiero e inmobiliario nos ayudan a ofrecerte un servicio de calidad y comparten nuestra visión de negocio y nuestros objetivos profesionales. Ellos ganan.

Nosotros

Negociamos por ti con los bancos y te presentaremos las mejores ofertas del mercado para el producto financiero que necesites. Y, si decides aceptar alguna de esas ofertas, recibiremos una comisión del banco. Nosotros ganamos.

Tú tienes la última palabra

Tienes nuestro compromiso de que nuestro asesoramiento es 100 % imparcial para que la hipoteca que elijas sea la que realmente te haga estar feliz con tu decisión.

Tú serás quien decida cuál es la oferta que quieres contratar.

Nuestros asesores te darán las herramientas necesarias para entender la letra pequeña.

Estarás al corriente de la operación en todo momento.

Calcula tu hipoteca